Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

Sesión Roberto.

Primera parte.
Aprovechando que ya he terminado los exámenes de la uni y que estoy en casa al fin aquí os dejo unas fotos de la sesión que le hice a mi amigo Roberto este verano. He de decir que casi todo el mérito es suyo, porque es difícil no sacarle guapo en las fotos. En fin, haya van...







 






Aprovechamos la ocasión para hacernos algunas fotos juntos,
 ya que no teníamos muchas, y este fue el resultado:



Ya me decís si os gustan:)
Fue mi primera sesión así que
no son gran cosa!

12 comentarios:

  1. Thanks for stopping by! I'm following you now.. Follow be back?

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! es preciosa la de la farola (L)

    Un saludo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas fotos para la primera sesión, sobretodo las que estáis juntos!

    Gracias por haberte pasado por mi blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son muy chulas y buen modeloo!!jejeje
    un saludoo,
    C.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos, qué artista!
    Ayyy qué suerte que hayas terminado todos los exámenes, a mí aún me quedan unos cuantos :(
    Por cierto, no sé por qué la otra vez te comenté en inglés, será la costumbre, jaja.

    Besos y buen domingo! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, le das un toque muy romántico en cada una.

    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, me gusta mucho la última de las suyas!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, la tercera es de catálogo! :)

    Gracias por pasarte, guapa!!

    muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos, quedaron geniales!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos las que le hiciste a Roberto. se ve muy bien con ese Blazer!!!
    saludos y lindo comienzo de semana, muaaaa!

    ResponderEliminar