Vistas de página en total

lunes, 7 de febrero de 2011

París

La ville de l'amour


Hola, ¿qué tal todos? yo genial porque aún sigo estando de vacaciones pero nerviosa por las notas! Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi escapadita a París, que es preciosa!




La primera es de la Tour Eiffel vista desde lejos.







Estas son de la catedral de Notre Dame, que es súper bonita, aunque 
yo no llegué a entrar durante este viaje, pero sí entré anteriormente.




Esta foto es una vista desde la opera de París, donde se ve lo ajetreada
 que es la ciudad y además se ven las galerías Lafayette, que son muy famosas.



Esta foto es muy curiosa, la verdad es que no es de nada especial
pero me gustó mucho y le hice una foto.



¿Os gustan? :)




12 comentarios:

  1. yo quiero volver a apris y sacar fotos, cuando fui era demasiado pequeña

    ResponderEliminar
  2. Me encnata París!!!!!!!!
    Que fotos tannnnnnnn bonitas!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la panorámica desde la Ópera, además que tengo debilidad por París. Francia fue mi país de acogida durante el Erasmus, y París una de las ciudades por las que más pasé.
    Disfruta del resto de vacaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto, y la de la vista desde la opera de París es espectacular! Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Cómo no! Son preciosas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Oh là là ! jajajajaa preciosas las fotos, soy una super fanática de París.. Que bien que te hayas podido escapar... yo en pascuas vuelvo, que es precioso todo!
    Los parisinos tienes ahora vacaciones de hinvierno, que envidia.. jajaja
    muá

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos tan bonitas! :)
    Gracias por pasarte y hacerte seguidora!
    Yo también te sigo ;)
    Bss

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que bointas fotos !!!:D


    mil gracias por pasarte por mi blog!!

    ya estoy por aqui de vecinilla!:D muaka!

    ResponderEliminar