Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Homenaje a las antigüedades.

I (L) POLAROID

Hola a todos, ¿cómo estáis? yo he empezado hoy con las clases después de tres semanas de vacaciones, así que estoy un poco cansada. Bueno, esta entrada la quiero dedicar a unas cámaras muy especiales que, no sé por qué, han dejado de "existir". La fábrica Polaroid cerró hace ya tiempo, pero eso no significa que las personas que tenemos una nos haya dejado de gustar. Hoy en día, es complicadísimo adquirir una y no digo nada de comprar el papel. Resulta que hay una fábrica que compró los derechos para fabricar papel, pero sólo de un tipo, el 600; por suerte mi polaroid utiliza éstos :)
       A continuación os dejo unas fotos mías con mi "peque" para demostrar que hay cosas que nunca mueren, y que no porque las cosas evolucionen significa que pasen de moda o dejen de gustar!





¡Arriba las polaroid!

14 comentarios:

  1. A mí me encanta...aunque no tengo tanta suerte de tener una :(( Me conformo usando la app Instagram para iPhone XDDD ¡Qué se le va a hacer!

    ¡Son míticas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi abuelo tenía una y guardo muy buenos recuerdos de ella, es una pena que las dejaran de fabricar.
    Besos!


    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de camara! es una preciosidad!
    Mil gracias por pasarte por mi blog:)
    Unbesooo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras!! Graciasssss!!

    Un besín!!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  5. I ♥ Polaroid :)
    Que suerte cielo (L) Yo también quiero una :$ , aunque bueno... todo en esta vida no se puede.
    Supongo que cerraría por que la gente dejo de comprarlas ya que no salían rentables :$ o no sé.
    Yo le hablara a mi madre de comprar una... pero me dijo que ella había tenido una y se le rompiera enseguida y blah blah blah... ¬¬' igual fue por eso, o por lo caro que sale revelar las fotos, no?
    Bueno, disfrútala por mi :)
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! M encantaría tener una. Cuando era pequeña me parecían cosa de magia!! besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas camaras, son miticas. Como me gustaria tener una!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estas camaras son geniales!! A me encnataria tener una!! Pero de momento aun tengo q adquirir una reflex en condiciones!! jejeje

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    Te seguimos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooooooooooooo siempre quise tener una!!!:D me encantaaaa

    ResponderEliminar
  10. yo también quise tener una de esas, me encantan! ojalá nunca hubieran desparecido!
    me gusta la entrada, un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!! Yo tenía una de pequeña... ;) Besos

    ResponderEliminar